«

»

Oct 11 2016

SN4KIDS Ayuda a UNICEF contra la malnutrición infantil

SN4KIDS Poland flag Poland

Info de URE

Los radioaficionados polacos ponen en marcha este indicativo especial con el fin de recaudar fondos para ayudar a UNICEF en su lucha contra la malnutrición infantil.

La estación especial SN4KIDS operará entre el 14 de octubre y el 13 de noviembre de 2016. Cada QSO que se haga con esta estación añadirá 2 céntimos al esfuerzo de captación de fondos.

La ayuda altruista forma parte de la cultura de la radioafición, pero los radioaficionados nunca han ayudado antes de esta manera. Es una fórmula que se ha utilizado en otras actividades caritativas: el organizador dona una cantidad determinada de dinero a una organización en base a la participación. En este caso, los organizadores de la actividad SN4KIDS donarán 2 céntimos a UNICEF por cada QSO válido.

Se pueden utilizar todas las bandas de HF y la de 6 metros en SSB, CW y digitales. Será válido un comunicado con SN4KIDS por día en cada banda y en cada uno de los tres modos (salvo en la banda de 30 m, que será solo en CW/Digi).

Aparte del número de contactos, los organizadores cuentan también con otras formas de ayuda, tales como la promoción de la iniciativa y la generosidad individual.

Para añadir un elemento de competición amistoso y fomentar la participación en este evento, la web Hams4KIDS.org irá publicando la lista de los radioaficionados con mayor número de contactos.

Así mismo, se ha preparado una QSL que estará disponible a través del sistema OQRS. Además, habrá diplomas por hacer un número determinado de contactos, y los mejores obtendrán premios especiales.

Más información y contactos:
FB: facebook.com/hams4kids/
Twitter: @hams4kids
WWW: www.hams4kids.org
E-mail: info@hams4kids.org

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone
Translate »