«

»

Dic 29 2014

EG5RMC Reyes Magos de Canyada 2015

EG5RMC Spain

 En 2015, la representación del Auto Sacramental de los Reyes Magos de Canyada, en Alicante, celebra su 250 aniversario. La estación especial EG5RMC estará activa del 5 al 18 de enero de 2015.

“Las escenas (venida de los Reyes Magos, adoración al niño de los Reyes Magos, huída a Egipto de la Sagrada Familia y degollación de los Santos Inocentes) se realizan por propios vecinos de la localidad, las mañanas de los días 6 y 7 de enero en varios escenarios, algunos ubicados en preciosos parajes, dando así vida a la representación.

Los asistentes a la representación, (a la que quedan ustedes invitados) también son partícipes de ella, pues siguen a la comitiva de los Reyes desde su encuentro hasta la Adoración del niño y del mismo modo con la huída a Egipto y degollación de los Santos Inocentes.”


Más información en: http://www.autoreyesmagos.com/index.html

QSL vía buró o directa EA5FIV

Share on Google+Tweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Translate »